Oración a San Judas Tadeo para casos difíciles y desesperados

Oh Glorioso Apóstol San Judas Tadeo, siervo fiel y

amigo de Jesús, el nombre del traidor que entregó a

nuestro querido maestro en manos de sus enemigos,

ha sido la causa de que muchos te hayan olvidado.

Pero la Iglesia te honra e invoca universalmente como

el patrón de los casos difíciles y súmamente

desesperados.

Ruega por mí que soy tan miserable, te ruego que

hagas uso de tu privilegio especial, de socorrer visible

y prontamente cuando casi se ha perdido toda

esperanza.

Ven en mi ayuda para que reciba yo los consuelos y el

socorro del Cielo en todas mis necesidades,

tribulaciones y sufrimientos, particularmente, en

(hacer aquí sus peticiones) si es para mi provecho

espiritual, gloria de Dios y honor tuyo.

Te prometo, glorioso San Judas, acordarme siempre

de tus favores y nunca dejar de honrarte como a mi

especial y poderoso protector, y hacer todo lo que

pueda para extender tu devoción.

AMÉN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario